PREGUNTAS FRECUENTES - COMBOS DIGITALES

Nuestra plataforma tiene combos digitales prestablecidos para utilizarlos en nuestros clientes adheridos según su disponibilidad de stock.
Nuestra plataforma otorga códigos alfanuméricos, de uso único e irrepetible, los cuales deben entregarse a los comercios que se encuentra adheridos a esta acción y que tengan disponibilidad de stock de los productos seleccionados. Luego de ser validado por nuestra aplicación, el comercio cobrará el precio indicado en el combo y entregará los productos correspondientes.
Para poder visualizar todos los combos disponibles, debes ingresar escaneando el código QR que se encuentra en los materiales publicitarios (afiche, afiche banner, cenefa, display, colgante, salientes, stickers). Haciendo esto, ingresa a una página web que le solicita su número de teléfono celular. Si su número ya está registrado, ingresa directamente a la página principal donde podrá acceder a distintos combos.
Si no estás registrado, luego de ingresar tu número de celular, deberás completar por única vez un formulario con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y mail; y aceptar los términos y condiciones de la plataforma (Opcionalmente podrás aceptar recibir acciones de marketing). Luego de hacer esto, la plataforma abrirá WhatsApp con un mensaje de validación automática. Solamente debes enviarlo y esperar a que conteste nuestro bot validando tu número de teléfono celular. ¡Y listo!
Para adquirir un combo digital tenés que ingresar a nuestra página. Ahí podrás elegir los combos que desees y luego presentar los códigos promocionales en caja en el momento de realizar el pago. Sí, ¡así de fácil es aprovechar esta oportunidad!
¡Podrás adquirir los combos digitales en cualquier momento! Los combos estarán disponibles las 24 horas los 7 días de la semana. Los mismos se pueden modificar sin previo aviso.
Te pedimos por favor que te comuniques al 0800-888-8888 (opción 1) para que nuestros representantes te indiquen los pasos a seguir.
El stock de los combos es limitado. Los combos que se encuentren agotados, desaparecerán de la página principal y no se podrán adquirir.
No, únicamente podrás adquirir estos combos en los negocios adheridos. Los mismos son identificable con el material publicitario. (ver mapa)
Si al ingresar no ves tu ciudad ¡Estate atento! Pronto estaremos lanzando combos digitales en nuevas localidades.
Si, siempre y cuando sea un negocio adherido a los combos digitales.
Recordá que solo los negocios que tengan el material publicitario de combos digitales son los únicos habilitados para adquirir los combos. Si algún negocio adherido se niega a entregar el combo seleccionado, te pedimos por favor que te comuniques al 0800-888-8888 para que nuestros representantes te indiquen los pasos a seguir.
El organizador no se hace responsable por la imposibilidad de la entrega del combo digital originada en inconvenientes relativos al stock de los productos participantes en nuestros clientes durante la vigencia del combo. En estos casos, podes visualizar en el mapa para dirigirte a otros clientes o comunicarse al 0800-888-8888 para que nuestros representantes te indiquen los pasos a seguir.
La vigencia y los límites de cada combo se encuentran disponible en “Términos y condiciones de combos” dentro de nuestra plataforma.
Si, siempre y cuando el negocio adherido cuente con los productos y que los combos estén en vigencia.
El código promocional es válido desde su emisión hasta la fecha de finalización de la promoción o hasta el uso del mismo, lo que ocurra primero. La presentación de este código para la participación de la promoción es obligatoria. En el caso de no registrar el uso del código otorgado, la plataforma seguirá entregando el mismo código alfanumérico hasta su utilización o hasta finalizar la vigencia del combo, lo que ocurra primero.

#combosdigitales

www.cocacolaandina.com

-